Aprende Cómo Hablar Con Confianza Y Seguridad Para Conectar Con Tu Audiencia, Eliminar Tus Miedos, Y Compartir Tu Mensaje De Forma Impactante.

Aún cuando nunca hayas hablado en público…

Promoción Tiempo Limitado

$ 197 USD

Tu información está 100% segura.

INSCRÍBETE HOY CON PRECIO ESPECIAL

PROGRAMA HABLAR PARA IMPACTAR

TODO ESTO TE VAS A LLEVAR:

=

Módulo 1: Reprograma Tu Mente

=

Módulo 2: Persuade Estratégicamente

=

Módulo 3: Crea Una Presentación Poderosa

=

Módulo 4: Maximiza Tu Preparación

=

Módulo 5: Potencia Tu Voz

=

Módulo 6: Habla Con Tu Cuerpo

=

Módulo 7: Usa Recursos Audiovisuales De 24 K

ADEMÁS TE LLEVARÁS ESTOS TRES INCREÍBLES REGALOS:

ATENCIÓN: ¡CUPOS LIMITADOS!

Precio Especial

Por Tiempo Limitado

$ 197 USD

O el equivalente en tu moneda local.

– TIENES 15 DÍAS DE GARANTÍA –

Sobre Tu Garantía

Estamos totalmente seguros que quedarás totalmente satisfecho con nuestro programa como mucho de nuestros alumnos. Por lo que te ofrezco una garantía del 100% de satisfacción por 15 días.

Durante estos 15 días puedes probar el programa y poner en práctica lo que te enseño y si no estas satisfecho o no es lo que esperabas, te devolveremos el 100% de tu inversión. SIN RIESGOS, SIN EXCUSAS, SIN BARRERAS.

Únete Al Grupo De Alumnos Satisfechos

Siempre me sentía nerviosa, me daba mucho miedo hablar frente a la audiencia, me sudaban las manos, mi público no me ponía atención. Afortunadamente conocí el curso para hablar en público y seguí cada una de las estrategias y técnicas que miguel explica. La verdad poco a poco mis presentaciones comenzaron a ser mucho mejor, mi público ahora me pone mucha atención.

Yadira Monroy

Emprendedora

Lo que más me impactó fue todo lo que es el lenguaje corporal, cómo comunicarte con tu audiencia. Cómomoverse en el escénario, el movimiento de las manos, el uso de tu mirada y las técnicas para potenciar la voz. Realmente hay un antes y un despues en mi desempeño como orador. Ahora son mucho más efectivas mis presentaciones en público. Gracias Miguel.

Denis

Capacitador y emprendedor

Llevar el curso fue una muy buena experiencia. Toda persona que necesite expresarse frente a una audiencia o simplemente en una reunión de trabajo, debe tomar el curso ya que es de mucha ayuda tener esas técnicas, el poder captar la atención de las personas uq le estás exponiendo y mantener su interés en la presentación es de gran importancia.

Patricia

Instructor de Capacitación

En lo personal a me ha ayudado muchisímo, al tener mejor comunicación con mis compañeros de trabajo, con mis clientes, incluso hasta en mi vida personal, mejor comunicación con mi pareja, mis hijos y mis familiares.

Salomón Mercado

Conferencista y Vendedor

Después del curso puedo hacer presentaciones más efectivas para mis clientes, las técnicas para el lenguaje verbal y corporal me han ayudado mucho a comunicar con mayor efectividad. También puedo desarrollar una conferencia de una manera más estratégica con las herramientas y métodos del curso.

Mónica Curiel

Emprendedora y Coach Financiero